Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Carlos Rivera le da su toque a 'Nada Particular' junto a Miguel Bosé

Este tema que esta por ser estrenado el próximo 25 de noviembre como parte del disco 'Leyendas' Delux es un clásico del español de 1993

Carlos Rivera le da su toque a 'Nada Particular' junto a Miguel Bosé

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Luego de que anunciara la reedición del disco 'Leyendas' en su versión Delux con dos temas nuevos, Carlos Rivera reveló que Miguel Bosé y su tema 'Nada particular' es el nuevo sencillo a estrenarse este 25 de noviembre. 

Emocionado y agradecido por haber aceptado la invitación, Rivera destacó su gusto por interpretar junto al español este tema que se destacó como un himno de libertad. 

Me llena de alegría anunciar mi colaboración con uno de mis grandes ídolos. @miguelbose cantando su himno de libertad #NadaParticular

Carlos Rivera

Cantante

El tema 'Nada particular' es un éxito de Miguel Bosé de 1993, en el disco llamado 'Bajo el signo de Caín', que posteriormente, en 1994, se editará en versión inglesa e italiana. 

Donde 'Si tú no vuelves' y 'Nada particular' fueron los sencillos de mayor éxito del álbum y la gira devolvería a Bosé sobre los escenarios, para continuar con la aparición en la importante producción francesa, La reina Margot. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias