Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Catean residencia de Marilyn Manson en Los Ángeles

Buscan autoridades indicios de violencia hechos presuntamente por el cantante tras ser acusado por varias mujeres de maltrato tanto físico como sexual

Catean residencia de Marilyn Manson en Los Ángeles

Publicado el

Por: Associated Press

LOS ÁNGELES, California.- Autoridades catearon el lunes la residencia de Marilyn Manson después de que varias mujeres acusaron al cantante de abuso sexual y físico.

La jefa adjunta del Departamento de Policía del condado de los Ángeles, informó que se ejecutó una orden de cateo en la residencia de Manson, cuyo nombre real es Brian Hugh Warner. No dio a conocer más detalles.

La policía del condado señaló en febrero pasado que sus detectives habían abierto una investigación contra Manson debido a reportes de violencia doméstica entre 2009 y 2011 en West Hollywood, donde vivía en ese entonces.

No se identificó a las mujeres involucradas, pero varias han asegurado públicamente este año que fueron víctimas de abuso sexual, físico y emocional por parte de Manson en le época de los incidentes bajo investigación. Algunas de las mujeres han presentado demandas.

El abogado de Manson, Howard E. King, se negó a comentar de inmediato sobre este cateo, mientras que Manson ha rechazado las acusaciones en su contra.

Evan Rachel Wood, ex prometida del cantante de 52 años, identificó por primera vez a Manson como la persona que abusó de ella con una publicación en Instagram en febrero de este año.

Mientras que en mayo pasado, la actriz de la serie “Game of Thrones”, Esme Bianco demandó a Manson ante una corte federal, acusándolo de abuso sexual, físico y emocional. Bianco aseguró que Manson violó las leyes de tráfico de personas al llevarla desde Inglaterra a California para que participara en películas y videos musicales que nunca existieron.



Otras Noticias