Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¿Cómo dos gotas de agua? Confunden a Ivonne Montero con Inés Gómez Mont

La actriz dice estar desconcertada de que en las redes sociales la confundan con la ex conductora de 'Ventaneando' y crean que está prófuga de la justicia

¿Cómo dos gotas de agua? Confunden a Ivonne Montero con Inés Gómez Mont

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Varios han sido los internautas que en redes sociales han confundido a Ivonne Montero con la conductora Inés Gómez Mont, quien en estos momentos se encuentra prófuga de la justicia al ser señalada por delitos como fraude y corrupción. 

La situación ha sorprendido a la propia Montero quien ha manifestado que desconoce la razón por la cual el público la relaciona con la ex conductora de “Ventaneando”.

En mis redes sociales me escriben hates; por ejemplo, saqué una fotito así muy bonita y me pone una chica: ‘Pero, ¿no te están buscando las autoridades? Ya entrégate a la Interpol, seguramente te quedaste sin dinero y ahora te estás vendiendo.

Más allá de preocuparle a la protagonista de “La Loba” está confusión a ella le sorprende y hasta lo ha tomado con un poco de gracia, señalando que probablemente el público les saca parecido debido a que ambas tiene el cabello negro y largo, además de que las iniciales de sus respectivos nombres empiezan con I. 

En una reciente publicación Ivonne apareció sin retoques y justo en ella es donde más la han comparado con la conocida conductora. 

A mediados de septiembre trascendió que Inés Gomez Mont y su esposo Víctor Manuel Ávarez Puga fueron acusados por los delitos de peculado (malversación de fondos), delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, que ascienden a los 3 mil millones de pesos. 



Síguenos en Google News
Otras Noticias