Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Conmueve Shakira con video ayudando a su papá en su recuperación

Shakira compartió en sus redes sociales un video, en el cual se puede ver cómo le ayuda a su papá en su proceso de recuperación, esto luego de una fuerte caída que sufrió hace unos días

Conmueve Shakira con video ayudando a su papá en su recuperación

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MADRID, España.- Hace unos días, Shakira reveló que el pasado 28 de mayo su papá había sufrido una fuerte caída y ahora la colombiana ha informado que finalmente ha abandonado el hospital.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de 'Te Felicito' compartió un video enternecedor video, donde  se puede cómo le ayuda a su papá con los ejercicios para mejorar sus capacidades mentales. 

En el video, se puede ver a la artista sosteniendo cartones que tienen palabras anotadas, las cuales son pronunciadas por su padre y esto provoca que la barranquillera se emocione mucho. 

'Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño', fue el mensaje con el que la estrella acompañó la publicación.

Esto ocasionó que Shakira, quien recientemente anunció su separación de Gerard Piqué tras más de una década de relación, recibiera mensajes de felicidad por parte de sus fans. 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias