Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Cuestiona Ignacio López Tarso falta de asesoramiento hacia Pinal

El primer actor lamentó que familiares de Silvia Pinal no la hayan orientado en no aceptar su participación en la obra “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!” al asegurar que no era un proyecto para la actriz

Cuestiona Ignacio López Tarso falta de asesoramiento hacia Pinal

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Ignacio López Tarso lamentó el desafortunado regreso al teatro que tuvo Silvia Pinal con la obra “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!”, puesta en escena que ya salió de cartelera.

En entrevista para el programa “Sale el Sol” el primer actor reconoció la necesidad que su colega tiene por volver a los escenarios; sin embargo, resaltó la falta de asesoramiento que Pinal no tuvo de su familia para no aceptar un proyecto que estaba fuera de su nivel.

Admiro a Silvia, entiendo su necesidad del teatro porque yo la siento, la siento igual, pero hay que tener mucho cuidado, Silvia necesita alguien que le ayude en eso, tiene hijos, tiene nietos, deberían de cuidarla, no dejarla a que ella decida sola, que no haga las cosas solo por ella porque se puede equivocar como se equivocó esta vez.

Ignacio López Tarso

El histrión que ha dado vida en el cine a personajes como “Macario” y “El hombre de papel” asentó que a la actriz la embarcaron en un proyecto en el que jugaron con sus ilusiones por regresar al teatro.

Ella dijo si por el deseo enorme de regresar al teatro y bueno se equivocó porque no es para ella eso, era obvio que es una obra que no debió hacer Silvia Pinal, que quienes la embarcaron en esto tienen la culpa por andar de sonsacadores, en verdad, ‘doña Silvia vamos a hacer teatro, Caperucita y usted va a hacer la abuelita, claro que no.

Ignacio López Tarso

López Tarso, quien trabajó en el pasado con Silvia Pinal en el musical “Hello, Dolly!” señaló que ya con el título que tenía la obra, el proyecto estaba mal, careciendo tanto de calidad literaria como escénica.

“Desde el título a mí ya no me gusta, me parece una jalada de pelo, yo hubiera dicho, pues déjenme ver, voy a leer, voy a pensar un poco y luego les decido”, finalizó.

Síguenos en Google News
Otras Noticias