Da positivo Alejandra Guzmán y desmienten demencia de Doña Silvia
Por medio de un comunicado de prensa del equipo de la rockera, se informó que Guzmán dio positivo por segunda ocasión a Covid-19 y aclarar las declaraciones sobre la salud de su madre

CIUDAD DE MÉXICO-. El equipo de management de la rockera Alejandra Guzmán informó que por segunda ocasión dio positivo a Covid-19, con todo y las vacunas que ya recibió la cantante.
Aseguran que la intérprete de "Hey güera", "Mala hierba", "Loca", entre otras se encuentra de buen humor y con síntomas muy leves, por lo que estará aislada durante el tiempo correspondiente.
Esta mañana (martes) Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más en una prueba de COVID. Esto después de haber tenido COVID el año pasado y estando doblemente vacunada. Cómo todos saben, su mamá también está recuperándose de COVID y Alejandra ha estado cuidándola lo más posible. La próxima semana Alejandra estará aislada. Nos ha pedido que aclaremos que un doctor bien guapo la está cuidando
Además en el texto informativo, se deja en claro que las declaraciones de Guzmán otorgadas a los medios de comunicación en días pasado fueron sacadas de contexto, pues lo que la cantante quiso explicar fue que por su edad la Diva de México se sentía desorientada.
Se están comentando muchas historias sobre Doña Silvia, basadas en una mala interpretación de lo que Alejandra Guzmán dijo por la ventana de su auto está semana. Para aclararlo, Doña Silvia tiene 91 años de edad y lo que Alejandra trató de explicar es que el efecto del COVID la ha hecho sentirse desorientada a veces, que es algo normal para alguien de su edad. Doña Silvia se está recuperando en este momento, es fuerte y la prognosis es buena
Por el momento la información sobre la salud tanto de la cantante como de la actriz seguirá siendo por medio de su equipo de management, familiares directos y redes sociales, para evitar malos entendidos e información errónea.