Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Declaran culpable a Bill Cosby de abusar de menor de 16 años

El actor Bill Cosby fue declarado culpable de abusar sexualmente de una menor de 16 años en la Mansión Playboy

Declaran culpable a Bill Cosby de abusar de menor de 16 años

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

SANTA MONICA, California.- Bill Cosby, comediante de Estados Unidos, fue declarado culpable por el jurado en el juicio civil en su contra por el delito de abuso sexual contra una menor de 16 años.

“Ha sido una tortura”, dijo Huth sobre la batalla legal iniciada en 2014. “Ser desgarrada, arrojada sobre el autobús y vuelta a arrollar. Para mí es una gran victoria”.

El abuso sexual habría ocurrido en el año de 1975 dentro de la Mansión Playboy, Judy Huth, ahora de 64 años, quien podría recibir 500 mil dólares.

El jurado concluyó que Cosby causó intencionalmente un contacto sexual perjudicial a Huth, que él creía razonablemente que ella tenía menos de 18 años, y que su conducta fue impulsada por un interés sexual anormal por una menor de edad, informó AP.

Cosby no asistió al juicio ni testificó en persona, pero videos cortos de una declaración que rindió en 2015 fueron presentados al jurado, en los cuales negaba haber tenido contacto sexual con Huth. Cosby sigue negando las acusaciones a través de su abogado y publicista.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias