Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Denuncia la UIF a Gloria Trevi y su esposo por supuesta evasión fiscal

Por supuestas transferencias inusuales y de las cuales presuntamente no se pagó impuestos, es por los motivos de la denuncia en contra de la regia y su esposo

Denuncia la UIF a Gloria Trevi y su esposo por supuesta evasión fiscal

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO-. Luego de que se diera a conocer le caso de Inés Gómez Mont y su esposo, ahora se dio a conocer que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), presentó una denuncia de investigación para la cantante Gloria Trevi y a su esposo Armando Gómez Martínez.

Lo anterior ante la Oficialía de Partes de la Fiscalía General de la República (FGR), el pasado ocho de septiembre, con la consigna de investigar una presunta evasión fiscal por parte de las empresas que ambos poseen.

Con referencia a información expuesta por La Jornada, en la denuncia se habla que son más de 400 millones de pesos y operaciones con recursos de procedencia ilícita, por los que se dio esta situación, ya que las empresas con sede en Estados Unidos, son utilizadas para evadir el pago de impuestos en territorio nacional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi)

Pues de acuerdo con información de funcionarios federales, existen transferencias que no presentan o registran el pago de impuestos, además de la detección de operaciones inusuales por parte de la cantante y su esposo.

También se dio a conocer que Gómez Martínez fue detenido en noviembre de 1999 por autoridades de Estados Unidos al intentar cruzar a México, sin declarar un monto de 410 mil dólares en efectivo, mientras que en 2005 tras declararse culpable del delito de contrabando de dinero, pasó cuatro meses en la prisión de La Villa, en Hidalgo, Texas.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias