Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Despedirán a Diego Verdaguer en la Basílica de Guadalupe

La familia de Diego Verdaguer anunció una misa en honor al cantante en la Ciudad de México

Despedirán a Diego Verdaguer en la Basílica de Guadalupe

Publicado el

Por: Martín González

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de sus redes sociales, la cantante Amanda Miguel, informó que el próximo domingo 13 de febrero del 2022 se llevará a cabo una misa por el eterno descanso de su esposo, Diego Verdaguer, quien murió el pasado 28 de enero por complicaciones derivadas del COVID-19.

La misa será en la Basílica de Santa María de Guadalupe en la Ciudad de México a las 12:00 horas, la cual será oficiada por el Cardenal Carlos Aguiar Retes, arzobispo primado de México.

En el comunicado se informa que la misa también será transmitida en las diversas redes sociales de Diego Verdaguer, Amanda Miguel, así como las de su hija Ana Victoria y las de la Basílica de la Ciudad de México.

Cabe recordar que tras el anuncio del deceso del cantante, la familia pidió total privacidad por lo que su funeral fue solo con la familia y amigos cercanos.

El cantante murió a los 70 años de edad luego de permanecer más de un mes hospitalizado en Los Ángeles, California, tras detectarle el COVID-19 a finales del año pasado.

Síguenos en Google News
Otras Noticias