Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Despide John Travolta a Olivia Newton-John con emotivo mensaje

John Travolta, quien fue pareja de Newton-John en la cinta “Vaselina”, uso su cuenta de Instagram para manifestar su sentir tras la muerte de la actriz

Despide John Travolta a Olivia Newton-John con emotivo mensaje

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- La amistad que hubo entre Olivia Newton-John y John Travolta ha pasado al plano de la eternidad con el deceso de la actriz ocurrido este lunes a la edad de 73 años tras una larga lucha contra el cáncer de seno.  

A través de su cuenta de Instagram, el actor, quien compartió créditos con Olivia en la cintaVaselina” en 1978, y que desde entonces inició una gran amistad entre ambos, expuso su sentir tras dicha partida con unas palabras donde manifestó su cariño y amor hacia su colega junto con una fotografía de ella siendo joven. 

Mi queridísima Olivia, hiciste nuestras vidas mucho mejores. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!

Sandy Olsson (Newton-John) y Danny Zuko (Travolta) vivieron un gran amor en el musical “Vaselina” a finales de los años 70. Desde entonces, ambos actores forjaron una amistad que duró 44 años y que los llevo a ser una de las parejas más emblemáticas del cine a nivel mundial.

'Cuando compartes un éxito tan meteórico como ese, imposible de superar, hay un lazo que siempre permanece”, expresó Travolta en una entrevista que concedió en el festejo por los 40 años del estreno de “Vaselina”.

La última vez que los actores aparecieron juntos públicamente fue en diciembre de 2019 en West Palm Beach, Florida, en un evento musical de la película que los encumbró, donde ambos portaron la vestimenta que utilizaron en la cinta.




Síguenos en Google News
Otras Noticias