Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Hasta siempre, Sandy! Muere Olivia Newton-John

Fallece a los 73 años, víctima de cáncer, la actriz Olivia Newton-John, famosa por haber personificado en el cine a Sandy Olsson en la cinta 'Vaselina' al lado de John Travolta

¡Hasta siempre, Sandy! Muere Olivia Newton-John

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Olivia Newton-John murió este martes a los 73 años de edad tras haber sufrido una larga lucha contra el cáncer de seno, enfermedad que le fue detectada por primera vez hace 30 años. 

La familia de la actriz y cantante anunció su muerte en un comunicado que fue compartido a través de las redes sociales de la artista en el que se explicaba que Olivia 'había sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su batalla contra el cáncer de mama'.

En la misiva también se explicó que el deceso de Newton-John ocurrió este lunes por la mañana en su rancho al sur de California, rodeada de familiares y amigos. 

La británica, que creció en Australia, fue una de las artistas más populares a finales de la década de los 70 gracias a su papel protagónico de Sandy Olsson en el musical 'Vaselina' donde compartió créditos junto a John Travolta, con quien mantuvo una gran amistad hasta el momento de su fallecimiento.

Fue en 2018, cuando se reveló que por tercera ocasión el cáncer había resurgido en el organismo de la actriz, señalando que en esta ocasión se encontraba en una etapa cuatro con metástasis. 

Olivia Newton-John había vencido dicho mal en dos ocasiones, la primera en 1993, y la segunda en 2013. 

'Me considero muy afortunada de haber atravesado esta situación tres veces y seguir aquí, todos sabemos que moriremos algún día, pero no sabemos en qué momento', expresó la artista en 2019 durante una entrevista que concedió al programa '60 minutos'. 



Síguenos en Google News
Otras Noticias