Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

El rock está de luto… murió Meat Loaf

La superestrella del rock falleció el jueves por la noche a los 74 años, se informó en un comunicado sin precisar las causas de su deceso

El rock está de luto… murió Meat Loaf

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.-Meat Loaf, la superestrella del rock amada por millones por su álbum “Bat Out of Helle intérprete de temas tan teatrales y de corazón oscuro como 'Paradise By the Dashboard Light' y 'Two Out de Three Aint Bad murió a los 74 años.

Según un comunicado familiar que dieron a conocer en sus redes sociales, el cantante nacido como Marvin Lee Aday murió la noche del jueves.

Sabemos cuánto significó para muchos de ustedes y realmente apreciamos todo el amor y el apoyo a medida que avanzamos en este momento de dolor por la pérdida de un artista tan inspirador y un hombre tan hermoso... Desde su corazón hasta sus almas ¡nunca dejes de rockear!

No se proporcionó la causa ni otros detalles, pero Aday tuvo numerosos problemas de salud a lo largo de los años, hay medios que presumen que el artista murió a causas de complicaciones derivadas por el COVID-19. 

Después de un comienzo lento y críticas mixtas, 'Bat Out of Hell' se convirtió en uno de los álbumes más vendidos de la historia, con ventas mundiales de más de 40 millones de copias.

Meat Loaf no fue un creador de éxitos constante, pero mantuvo lazos estrechos con sus fans a través de sus frenéticos shows en vivo, las redes sociales y sus muchas apariciones en televisión, radio y cine, incluyendo “El Club de la Pelea, y cameos en “Glee” y “South Park”.

Las manifestaciones de condolencias a través de las redes sociales no se han hecho esperar donde amigos y fanáticos como la cantante Cher y el actor Stephen Fry escribieron.

Me divertí mucho con Meatloaf cuando hicimos 'Dead Ringer'. Lo siento mucho por su familia, amigos y fans. ¿Me lo estoy imaginando o las personas increíbles en las artes mueren cada dos días?

Cher

Espero que el paraíso sea como lo recuerdas desde la luz del teclado, Meat Loaf.

Stephen Fry

Con información de agencias. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias