CELEBRIDADES

Fallece a los 50 años Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

Fue a través de las redes sociales de Foo Fighters que se dio a conocer la noticia sobre el lamentable deceso del músico, Taylor Hawkins

Fallece a los 50 años Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

Por: Mauricio Morales

viernes 25 marzo 2022 - 09:19 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

BOGOTÁ, Colombia.- El mundo de la música está de luto y es que hace apenas unos minutos se acaba de dar a conocer que Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, falleció a los 50 años.

La triste noticia fue compartida en las redes sociales de la agrupación, la cual no brindó detalles acerca de las causas de la muerte del músico y si el deceso ocurrió hoy. 

La familia de Foo Fighters se encuentra devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins. Su espíritu musical y risa contagiosa vivirán en todos nosotros por siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con mucho respeto en este inimaginable difícil momento

Foo Fighters

La banda se encontraba en Bogotá, ya que esta noche se presentarían en el evento Festival Estereo Picnic, pero su actuación ha sido cancelada. 

Por otra parte, hace unas semanas se estrenó "Terror en el Estudio 666", película que es protagonizada por los integrantes de la reconocida agrupación estadounidense. 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?