CELEBRIDADES

Fallece Nichelle Nichols, la primera teniente Uhura de 'Star Trek'

Nichelle Nichols, mejor conocida por haber sido la primera teniente Uhura de "Star Trek", falleció la noche de ayer a los 89 años

Fallece Nichelle Nichols, la primera teniente Uhura de Star Trek
La noticia de la muerte de Nichelle Nichols fue dada a conocer su por su hijo. Fotos: Instagram

Por: Mauricio Morales

domingo 31 julio 2022 - 03:30 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

LOS ÁNGELES, California.- La estrella de Nichelle Nichols, actriz que dio vida a la teniente Uhura en la serie de "Star Trek" de los años 60's, se ha apagado. 

La noticia del fallecimiento de la artista fue dada a conocer en sus redes sociales por su hijo, Kyle Johnson, quien publicó un conmovedor mensaje.

"Anoche, mi madre, Nichelle Nichols, sucumbió por causas naturales y falleció. Sin embargo, su luz, como las galaxias antiguas que ahora se ven por primera vez, permanecerá para que nosotros y las generaciones futuras disfrutemos, aprendamos e inspiremos", expresa.

Johnson también pidió respeto para el difícil momento que se vive en la familia e informó que "sus servicios serán para los miembros de la familia y los amigos más cercanos y solicitamos que se respete su privacidad y la nuestra".

Además de interpretar a la teniente Uhura en la serie de 1966 a 1969, Nichols también prestó su voz para la serie animada y también participó en varias películas con ese mismo personaje. Asimismo, antes de su muerte, la actriz grabó "Star Trek Renegades OMINARA", proyecto con el que regresa a la franquicia con un diferente papel. 

  

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?