Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Fallece Nichelle Nichols, la primera teniente Uhura de Star Trek

Nichelle Nichols, mejor conocida por haber sido la primera teniente Uhura de 'Star Trek', falleció la noche de ayer a los 89 años

Fallece Nichelle Nichols, la primera teniente Uhura de Star Trek

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California.- La estrella de Nichelle Nichols, actriz que dio vida a la teniente Uhura en la serie de 'Star Trek' de los años 60s, se ha apagado. 

La noticia del fallecimiento de la artista fue dada a conocer en sus redes sociales por su hijo, Kyle Johnson, quien publicó un conmovedor mensaje.

'Anoche, mi madre, Nichelle Nichols, sucumbió por causas naturales y falleció. Sin embargo, su luz, como las galaxias antiguas que ahora se ven por primera vez, permanecerá para que nosotros y las generaciones futuras disfrutemos, aprendamos e inspiremos', expresa.

Johnson también pidió respeto para el difícil momento que se vive en la familia e informó que 'sus servicios serán para los miembros de la familia y los amigos más cercanos y solicitamos que se respete su privacidad y la nuestra'.

Además de interpretar a la teniente Uhura en la serie de 1966 a 1969, Nichols también prestó su voz para la serie animada y también participó en varias películas con ese mismo personaje. Asimismo, antes de su muerte, la actriz grabó 'Star Trek Renegades OMINARA', proyecto con el que regresa a la franquicia con un diferente papel. 

  

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias