Flor Rubio y Mara Patricia "Mujeres divinas"

Foto: Especial
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

lunes 13 diciembre 2021 - 01:24 p. m.

La conductora de espectáculos de Venga la Alegría, llegó hasta el rancho "Los Tres Potrillos" en busca de información sobre Don Vicente Fernández y solo obtuvo reclamos en redes

GUADALAJARA, Jalisco-. Luego de la lamentable noticia de la muerte de Don Vicente Fernández, los medios de comunicación desplegaron a sus equipos para la cobertura, siendo Flor Rubio la consignada en el caso del programa Venga La Alegría, pero no contaba que uno de sus comentarios la dejaría en boca de todos en redes sociales, además de un desagrado al ver a Mara Patricia Castañeda de Televisa

Y es que Rubio, dijo a Vicente Fernández Jr. la frase "Es un día muy emocionante" al momento de que llega al rancho para preparar el funeral de su padre. 

Y es que luego de este bochornoso momento, Flor se acerca a la reja y logra platicar con Vicente Jr., pero le indican que salga de las instalaciones y en eso entra la es esposa del hijo de Don Vicente, la consignada por Televisa Mara Patricia Castañeda, quién además señaló: "Y me voy a salir ahorita, antes de que me agarren a cachetadas", lo que no se sabe es si lo comentó por la nueva pareja de Fernández o por los medios presentes. 

Algo que obvió la gente de Azteca no podía dejar pasar y lo justifico, señalando que la dejaron pasar solo por ser la exesposa del hijo del Charro de Huentitán. 

Por su parte los usuarios de redes sociales, señalaban el 'grave' error de Rubio al señalar como un día de alegría el fallecimiento del cantante de música vernácula. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?