FOTO: Posa Jamie Lee Curtis como Dios la trajo al mundo a sus 63 años
Jamie Lee Curtis realizó una sesión de fotos para el New York Times y en uno de los retratos la actriz aparece como Dios la trajo al mundo
MONTERREY, Nuevo León.- Con la boca abierta es cómo dejó Jamie Lee Curtis a todos sus seguidores, ya que a sus 63 años, la actriz posó como Dios la trajo al mundo.
El retrato forma parte de una sesión de fotos que la artista de 63 años realizó para el New York Times con motivo del estreno de "Halloween: La Noche Final", última entrega de la famosa franquicia de terror.
En la imagen, la intérprete del personaje de Laurie Strode aparece sin nada de ropa con una roca de gran tamaño cubriéndola y un hermoso paisaje natural de fondo.
La mayoría de la gente no sabe esto, pero yo soy fotógrafa. Toda mi vida. He coleccionado fotografías y apoyado a artistas. He estado siguiendo el trabajo de Ryan Pfluger durante mucho, mucho tiempo. He visto el hermoso retrato y la increíble saturación de color, luz y honestidad en su trabajo. Estaba tan emocionada de colaborar con él en retratos para el New York Times que se publicaron hoy. ¡Este trabajo de color es hermoso y me siento honrada de haber estado frente a su lente, ojo y corazón!
Lee Curtis estuvo hace unos días en el país para promocionar la cinta que llegará a cartelera el día de mañana y durante su visita tuvo encuentro con Lucía Méndez, con quien habló sobre su experiencia en el género de horror.