Fui una niña muy traviesa: Tatiana
En entrevista con POSTA, la llamada “Reina de los Niños” compartió cómo fue su infancia y qué recuerdos tiene de esta etapa de su vida, previo al show que ofrecerá este domingo en la Arena Monterrey

MONTERREY, Nuevo León.- Como una niña inquieta y traviesa en complicidad con su hermano Juan Ramón, es como Tatiana recuerda su infancia, una etapa de su vida donde el deporte y las artes formaban parte de las actividades extraescolares.
Si fui una niña muy traviesa y tuve una infancia muy feliz, con mucho deporte, mucha disciplina también, porque en la casa había que hacer algo de deporte, pintura o algo de cultura, siempre con mucha música, fue una infancia de mucha preparación porque era muy inquieta, por eso me metían a clases de todo para mantenerme ocupada y no andar haciendo travesuras.
La hoy llamada “Reina de los Niños” compartió en entrevista con POSTA una de las travesuras que llegó a hacer en su niñez junto con Juan Ramón, una constante que hacían para no ir a la escuela hasta que su mamá, Diana Perla, los descubrió.
Hubo una en la que mi hermano y yo calentábamos tortillas antes de que sonara el despertador de mi mamá y se levantara para llevarnos al colegio, las calentábamos y las poníamos en un tortillero, luego nos colocábamos las tortillas en la frente y decíamos que teníamos calentura, ya que mi mamá nos tocaba pensaba que si estábamos mal, todo esto lo hacíamos Juan Ramón y yo con la intención de no ir a la escuela hasta que un día nos cacharon que las tortillas las guardábamos debajo de la almohada.
Así también, Tatiana recuerda que en las navidades le gustaba subirse al techo de su casa a aventar cuetes, lo que provocaba un susto en los vecinos.
Éramos tremendos, ya no les digo más cosas que hacíamos porque luego los niños agarran ideas.
Regresa a la Arena Monterrey
Será este domingo 1 de mayo cuando la intérprete de “Pimpón” y “El Chango Marango” esté de regreso en la Arena Monterrey luego de no presentarse en este escenario por poco más de dos años debido a la pandemia, un recinto que para la cantante ya es tradición presentar año con año su show.
Es mi Arena Monterrey número 20 y va a estar espectacular, por todo lo alto será esta producción, voy a volar, habrá mucha pirotecnia, mucho confeti, muchos globos, me acompañan 20 bailarines en escena, además de los personajes que los niños conocen y nuevos también.
Entre las sorpresas que Tatiana ofrecerá para este show es el estreno en vivo de las canciones “Todos a cocinar”, “Todos hacemos como zombie” y la nueva versión de “La ranita y el Chango Marango” junto a La Casetera.
Para Tatiana resulta una gran satisfacción que aquellos niños que hace más de dos décadas conocieron su música ahora como papás vayan con sus familias a sus conciertos, lo que la impulsa a seguir adelante y ofreciendo espectáculos de calidad para los reyes de la casa.
Son 28 años de cantarle a los niños y es muy bonito poder ver que esos niños ya son padres y ahora lleven a sus hijos a mis shows y sobre todo verlos todos unidos y que asistan a mis conciertos.
La cita es este domingo 1 de mayo a las 17:00 horas, por lo que aún hay boletos tanto en taquillas de la Arena Monterrey como a través del sistema Superboletos.