Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Gracias a Televisa Tatiana conducirá MasterChef Junior

En entrevista con POSTA, “La Reina de los Niños” habló de esta oportunidad que se dio gracias a su reciente participación en '¿Quién es la máscara?'


Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Tatiana arrancó el 2022 con el pie derecho, pues “La Reina de los Niños” será la conductora del reality “MasterChef Junior” que TV Azteca volverá a llevar a la pantalla chica en una tercera temporada de este programa de cocina para niños.

En entrevista con POSTA, la cantante compartió lo feliz que le hace ser parte de este proyecto y de regresar a la conducción.

Estoy súper emocionada y agradecida con los productores que me invitaron a formar parte de esta nueva temporada, la temporada número tres de MasterChef Junior, y pues es un programa a nivel mundial de los más vistos y el Junior es el que llama mucho la atención porque son niños que ya cocinan increíble. Mañana (hoy) apenas voy a conocer a todos a los chefs y a los concursantes, estoy muy ansiosa de empezar.

Tatiana

Fue gracias a su reciente participación en el programa “Quién es la máscara” de Televisa, que Tatiana tuvo la oportunidad de ser elegida para conducir “MasterChef Junior”, por lo que se siente agradecida de haber estado en dicha emisión.

Me vieron en la televisión con lo de la Máscara y como que se mencionó ahí mi nombre y no sabían si yo iba a decir que sí o si no, cuando me hablaron me dijeron: pues el no ya lo tenemos, ahí te va el proyecto, a ver si te gusta y me encantó. En cuanto más te ve (por tele) la gente más estás en su mente, afortunadamente salí en televisión en lo de Quién es la máscara y de ahí los que hacían los guiones estaban también por empezar este proyecto.

Tatiana

El principal reto que la intérprete tendrá como presentadora de “MasterChef Junior” será “el interactuar con los pequeños y aprender tanto de los participantes como de los chefs”, aseguró.

Entre los otros proyectos que la regia tiene próximos a sacar como cantante se encuentra la presentación que ofrecerá el 1 de mayo en la Arena Monterrey, siendo su arena número 20, así como el lanzamiento de dos temas, el primero lleva por nombre “Lucía y su batería” y “Amistad” que grabó a dueto con Yuri.

Voy a cumplir mi récord de mi arena número 20 en Monterrey y está pendiente el dueto que hice con Yuri, ya está grabado desde el año pasado, pero queremos hacer el video, es una canción inédita, especialmente para nosotras, pero como no quiero lanzar primero la música hay que hacer el video primero.

Tatiana

Otras Noticias