Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Va Tatiana a dar al hospital por cuadro de intoxicación

A través de su Instagram 'La reina de los niños' informó que tuvo que ser llevada de emergencia a una clínica en Ciudad Juárez tras haber comido un sándwich en mal estado

Va Tatiana a dar al hospital por cuadro de intoxicación

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Sin duda, para los famosos resulta toda una travesía el viajar cuando se trata de ofrecer algún concierto u obra de teatro fuera de su ciudad, y que no se complique con situaciones que puedan llegar a afectar su salud por una mala alimentación.

Eso mismo le ocurrió a Tatiana previo a una presentación que ofrecerá esta noche en Ciudad Juárez, Chihuahua, y es que “La reina de los niños” compartió a través de su Instagram que por comer un sándwich en mal estado antes de tomar un vuelo en la Ciudad de México estando arriba del avión se empezó a sentir mal, presentando diarrea y vómitos.

Ante la situación, la cantante a su arribo a Ciudad Juárez tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital de esa localidad donde fue atendida e internada por unas horas mientras recibía tratamiento.

En su descripción la intérprete de “Pimpón” expresó que durante su estancia en la clínica recibió suero, antibiótico y medicamentos. 

Llegué con infección intestinal severa y aterrizando en CD. Juárez me llevaron al hospital, estuve canalizada con suero, antibiótico y medicamentos para el dolor intenso. Ya nos vamos al hotel a descansar y dieta blanda.

Tatiana

Asimismo, Tatiana compartió que a pesar de la situación ofrecerá en unas horas más la presentación que ya tenía pactada en esa ciudad fronteriza, manifestando que ya se encuentra bien.

La vida del artista parece glamorosa pero lo qué pasa detrás son cosas como correr un kilómetro con maletas por cambios de sala, comer donde se pueda y lo que se pueda por falta de tiempo, dormir chueca en carretera o aviones, pero todo vale la pena, es parte del show. Todo se olvida arriba del escenario al verlos y escucharlos cantar y sentir su cariño y como digo en mi conferencia ‘YO PUEDO’.

Tatiana

El texto lo compartió Tatiana con una serie de imágenes donde aparece siendo trasladada en ambulancia y en la habitación de un hospital.



Síguenos en Google News
Otras Noticias