Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Fui víctima de la mentira: Ricky Martin

Ricky Martin se pronunció luego de que un tribunal en Puerto Rico desechó la orden de restricción emitida en su contra por un familiar; el cantante aseguró en un video que la acción no solo afectó a él, sino también al resto de su familia

Fui víctima de la mentira: Ricky Martin

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Ricky Martin dijo a través de un video haber sido víctima de una mentira tras las acusaciones hechas en su contra por parte de un familiar que en días pasados lo acusó de violencia doméstica en Puerto Rico.

Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios en el ojo público y nunca, nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas semanas.

La pronunciación hecha por Martin ocurrió este jueves, horas después de que un tribunal de Puerto Rico archivo una orden de restricción emitida contra el cantante por desistimiento del querellante.

Fui víctima de la mentira. Desafortunadamente, el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales y lo único que le deseo es lo mejor y que encuentre la luz.

Ricky Martin

El intérprete de “La mordidita” explicó en el video que no se pudo defender antes públicamente porque el proceso le exigía guardar silencio hasta poder hablar frente a un juez.

A principios de julio, un juez emitió una orden de restricción contra el artista puertorriqueño. La orden se presentó bajo la ley de violencia doméstica de Puerto Rico, pero en ese momento la policía no proporcionó más detalles, incluyendo quién la había solicitado.

Fue en el transcurso de los días y por investigación de medios de comunicación de Puerto Rico que se reveló que quien acusaba a Ricky Martin de violencia doméstica era su sobrino de nombre Dennis Yadiel Sánchez Martin, de 21 años, quien llegó a decir que había mantenido una relación sentimental con el cantante que duró cerca de siete meses.

En sus declaraciones, Dennis señalaba que hacía dos meses atrás que había terminado su relación con Ricky y que, según él, Martin no aceptó la separación y fue visto merodeando cerca de su casa al menos tres veces, por ello solicitó ante la autoridad una orden de restricción.

Tras haberse aclarado el asunto, Ricky, de 50 años, señaló que a partir de este momento comenzará en la búsqueda de su estabilidad tras la situación legal que enfrentó que no solo perjudicó a él, sino también a sus padres, a su esposo y a sus hijos.


Síguenos en Google News
Otras Noticias