Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Gira Interpol ficha roja contra Inés Gómez Mont y su esposo

La pareja está siendo acusada de defraudación y lavado de dinero por casi 3 millones de pesos

Gira Interpol ficha roja contra Inés Gómez Mont y su esposo

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- A solicitud de la Fiscalía General de la República (FGR), la Interpol giró una ficha roja en 190 países para que se localice y se gire una orden de aprehensión contra la conductora Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga.

La pareja está acusada de lavado de dinero y defraudación fiscal por un presunto desvío de fondos de casi 3 mil millones de pesos procedentes del sistema penitenciario federal.

Tanto terminales terrestres, áreas y portuarias han sido alertadas para determinar el paradero de Gómez Mont y Álvarez Puga, y con ello logar su captura y trasladarlos ante el juez de la causa correspondiente para que se defina su situación jurídica.

 

Inés y Álvarez Puga están imputados en una causa penal en la que se libraron un total de 12 órdenes de aprehensión, 5 de ellos ex mandos del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social (OADPRS) y los otros 5 presuntos "factureros".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont)

Hace unos días, Gómez Mont expresó, a través de su cuenta de Instagram, que tiene mucho temor ante las órdenes de aprehensión que se han presentado en su contra, y destacó que un juez ordenó encarcelarlos a ella y a su marido en una prisión de máxima seguridad.

En el comunicado, la famosa aseguró que demostrará su inocencia pues, consideró, que sufre de una persecución por parte de las autoridades mexicanas.

Con información de agencias

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias