Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Honrará a Andrew Garfield el Sindicato de Diseñadores de Vestuario

El actor británico recibirá el Spotlight Award en una ceremonia que se realizará el próximo 9 de marzo

Honrará a Andrew Garfield el Sindicato de Diseñadores de Vestuario

Publicado el

Por: Mauricio Morales

SANTA MÓNICA, California.- Como si todas las nominaciones que ha recibido por su trabajo en 'tick, tick... BOOM!' no fueran suficientes, se ha dado a conocer que Andrew Garfield será reconocido con el Spotlight Award por parte del Sindicato de Diseñadores de Vestuario.  

'La historia de Andrew Garfield con el diseño de vestuario ha trascendido el género”, aseguró Salvador Pérez, presidente de dicho gremio. 'Un gigante de la tecnología, un soldado condecorado, un superhéroe, y ahora, con sus actuaciones en The Eyes of Tammy Faye y tick, tick…Boom!, ha demostrado que puede hacer y vestir casi cualquier cosa”, declaró.

Con esto, el artista pasa a unirse a estrellas como Charlize Theron, Glenn Close, Kerry Washington, Cate Blanchett, Naomi Watts, Amy Adams, Anne Hathaway y Halle Berry, quienes también han recibido dicho galardón, el cual busca reconocer a estrellas 'cuyo talento y carrera personifican un compromiso duradero con la excelencia, incluida una conciencia especial del papel y la importancia del diseño de vestuario',

Este reconocimiento llega en una época en la que Garfield es uno de los candidatos favoritos para llevarse el Óscar por su actuación en la cinta de Netflix dirigida por Lin-Manuel Miranda.

La entrega número 24 de los premios del Sindicato de Diseñadores de Vestuario se llevará a cabo el próximo 9 de marzo en Santa Mónica, California y además del actor británico otras figuras que serán homenajeadas son Amy Pascal y Rachel OConnor, productoras de las películas de 'Spider-Man'.

Síguenos en Google News
Otras Noticias