CELEBRIDADES

Hospitalizan a Ignacio López Tarso por neumonía

El primer actor Ignacio López Tarso se encuentra estable tras presentar un cuadro de neumonía que lo llevó a ser internado; descartan que sea COVID-19

Hospitalizan a Ignacio López Tarso por neumonía
Foto. Especial.

Por: Arturo González

martes 31 mayo 2022 - 07:50 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- El primer actor Ignacio López Tarso se encuentra internado debido a que presenta un cuadro de neumonía, así lo confirmó este martes su hijo, el también actor, Juan Ignacio Aranda.

En entrevista con la periodista de espectáculos, María Luisa Valdés Doria, Aranda indicó que su padre se encuentra estable y despierto.

Va a tomar algunos días para que lo nivelen y pueda regresar a su casa. Está con antibióticos.

Juan Ignacio Aranda

Aranda descartó que el histrión de 97 años presente algún cuadro de COVID-19.

Ya le hicieron prueba Covid y no es ni Covid ni influenza. Está bien, comiendo, despierto, lúcido, pero tiene que estar algunos días internado.

Juan Ignacio Aranda

El pasado fin de semana, Ignacio López Tarso asistió a develar una placa conmemorativa por los 60 años de la inauguración del Teatro Hidalgo en la Ciudad de México, donde tuvo una reaparición pública luego de estar resguardado en casa por dos años a causa de la pandemia por el COVID-19 en la que tuvo oportunidad de platicar con reporteros a los que les aseguraba que se encontraba bien de salud. 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?