Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Kim Kardashian arruina histórico vestido de Marilyn Monroe

El coleccionista Scott Fortney demuestra que Kim Kardashian forzó el vestido para cerrarlo e incluso en la gala se le veía con dificultad para moverse

Kim Kardashian arruina histórico vestido de Marilyn Monroe

Publicado el

Por: Alicia Pardo

ESTADOS UNIDOS.- Durante la red carpet de la MET Gala 2022 las miradas las acaparó Kim Kardashian y el icónico vestido de Marilyn Monroe que llevó cuando cantó Cumpleaños feliz al presidente John F. Kennedy en 1962.

La celebrity generó una mayor controversia al afirmar que para poder lucirlo tuvo que realizar un gran cambio físico y adelgazar 7 kilos en tres semanas. 

La pieza se trata de un diseño ceñido adornado con más de 6 mil cristales cosidos a mano por Jean Louis cuyo dueño original era el coleccionista Scott Fortney

El coleccionista Fortney vendió el vestido al museo Ripleys Believe It or Not! y ahora acusa en su cuenta de Instagram @marilynmonroecollection de los desperfectos causados a la pieza de Marilyn: “Tan comprometidos con mantener ‘la integridad del vestido y su preservación’, ¿valió la pena?”.

En imágenes publicadas en redes sociales, Scott ha mostrado los daños que causó la celebrity al vestido.

Estos desperfectos se encuentran en la parte trasera donde faltan cristales y algunos están colgando, además de que la tela está rasgada en la zona de la cremallera.

Fortney demuestra que Kim forzó el vestido para cerrarlo e incluso en la gala se le veía con dificultad para moverse, lo cual podría haber provocado estos daños.

(Con información de EFE y redes sociales)

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias