Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

La hija mayor de Héctor Parra lo defiende y asegura es inocente

A menos de 24 horas de que se diera a conocer la detención del actor por una acusación de su hija Alexa, Daniela su hija mayor salió a su defensa

La hija mayor de Héctor Parra lo defiende y asegura es inocente

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. A través de las redes sociales Daniela Parra hija mayor del actor Héctor Parra salió a su defensa, asegurando que su padre fue detenido arbitrariamente y la acusación son falsas.

Mi papá, Héctor Parra fue detenido de manera arbitraria por 5 ‘agentes de policía’ sin uniforme. Sin una orden de aprehensión y lo subieron a la fuerza a una camioneta blanca. Hoy mi papá se encuentra sujeto a una detención preventiva que no tendría razón de ser si no por las mentiras conjugadas y el tráfico de influencias que al parecer se están ejerciendo en su contra.

Daniela Parra

hija del actor Héctor Parra
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dann Parra (@dannielaprm)

Dentro de las Instastory compartidas por Dann Parra, nombre como se identifica la joven en Instagram, señala que su papá es inocente, pues la gente que lo conoce sabe que es inocente.

Cómo ya saben mi papá fue acusado de un delito que no cometió. Todas las personas cercanas a él y todos los demás que lo han conocido, sabemos que es inocente.

Daniela Parra

hija del actor Héctor Parra

Además pidió al actor y Diputado Sergio Mayer, no meter las manos en el proceso que lleva su padre tras las acusaciones.

Sergio Mayer. Yo también soy hija de Héctor Parra y le puedo asegurar que las cosas no son como las están haciendo ver las autoridades. Le pido que saque las manos de este asunto.

Daniela Parra

hija del actor Héctor Parra

Hasta el momento solo se ha informado que el actor está detenido y en espera de una resolución legal.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias