Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Le dará Myriam voz a temas de Fato

La regia se alista para entrar al estudio de grabación y ser dirigida por el cantautor veracruzano en lo que será su nuevo disco


Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León-. Myriam Montemayor se encuentra lista para entrar una vez más a un estudio de grabación, será a inicios del próximo mes cuando la cantante ponga su voz a temas de autoría de Fato.

Así lo compartió la regia en entrevista con POSTA donde expresó que fue el mismo Fato quien le propuso interpretar canciones de su autoría que han sido éxito al lado de Yuri, Pepe Aguilar o Alejandro Fernández.

Viene un nuevo material discográfico, van a ser canciones que han sido éxito en muchas voces como en voz de Yuri, Pepe Aguilar, Alejandro Fernández y ahora voy a ser yo mi versión de estas joyas prestadas

Myriam Montemayor

cantante
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Myriam (@myriammontecruz_)

La regia espera que para finales de este año el disco salga al mercado y así el público pueda disfrutar de estas melodías.

Actualmente, Myriam se encuentra promocionando el sencillo “Prometiste volver”, que precisamente es autoría de Fato y que gracias a ello y a la amistad que existe en ambos surgió la propuesta de realizar un álbum completo con canciones de la autoría del veracruzano.

Yo tengo la fortuna de contar con su amistad desde hace muchos años cuando él inauguró su estudio en Guanajuato; yo tomé este tema de ‘Prometiste volver’ para cantarlo en mis conciertos porque me encanta y llegó a oídos de él y lo escucha entonces es cuando me dice que no solo vamos a grabar este tema, sino, que vamos a grabar un disco completo con sus canciones

Myriam Montemayor

cantante

En otros temas, la intérprete de “Irracional” adelantó que ya alista un concierto en vivo en Monterrey, por lo que muy pronto espera poder dar fechas y lugar donde se presentaría.

Vengo a concierto muy pronto, estamos cerrando la fecha, ya le estaría compartiendo en dónde y cuándo

Myriam Montemayor

cantante

Mientras tanto hizo la invitación a todos sus fans para que el próximo 2 de octubre presencien su concierto vía streaming que lleva por nombre “Inéditamente Myriam” el cual podrá verse a través de eticket.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Myriam (@myriammontecruz_)

Por otro lado, la ex académica mostró su interés de poder regresar al reality que la vio nacer como artista ante la posibilidad de que La Academia regrese el próximo año al cumplirse 20 años de su primera edición en México.

A mí lo que me encantaría es volver a estar de juez porque me ha encantado la experiencia, ya que sé lo que es estar allá arriba y creo tener el conocimiento para poder compartir toda mi experiencia en un escenario para aquellos que tienen el mismo sueño y la misma ilusión que yo en su momento tuve

Myriam Montemayor

cantante
https://youtu.be/BW5XmmZLr4w
Síguenos en Google News
Otras Noticias