Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Le saca José Joel la vuelta al matrimonio

Tras contar ya en su vida con un divorcio, el hijo mayor de José José quien celebró recientemente su cumpleaños número 46, prefiere estar sin compromisos


Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- A una semana de haber celebrado su cumpleaños número 46, José Joel Sosa sigue festejándolos, en esta ocasión su madre Anel Noreña le llevó un pastel hasta el lugar donde actualmente ofrece un show en la Ciudad de México.

Ante la presencia de los medios de comunicación, el hijo mayor del fallecido José José se dijo sorprendido por el detalle que le llevó su mamá.

Llevamos casi dos semanas festejando el cumpleaños, nos tocó show esta noche y les agradezco que estén aquí, lo que pido es salud, familia y trabajo.

José Joel

Entre los deseos que Anel pidió para su primogénito es que se la pase “suave de aquí en adelante como lo hemos estado haciendo en los últimos años, pero que de aquí en adelante sea más especial”.

Al preguntarle a José Joel si entre sus deseos está el volverse a casar, el cantante evadió la pregunta pidiendo a los reporteros que lo dejaran trabajar.

Asimismo, se le cuestionó a Anel si ella deseaba tener más nietos por parte de su hijo, a lo que respondió que sí; sin embargo, Sosa una vez más pidió que lo dejarán cantar.

En esta ocasión Marysol Sosa no estuvo presente en el festejo, asegurando Noreña que su hija no asistió porque se quedó cuidando a sus pequeños.

Síguenos en Google News
Otras Noticias