Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Llama Niurka 'pendejo' a Christian Nodal

La llamada “Mujer escándalo” criticó al cantante por haberse tatuado en su momento tanto el nombre como el rostro de Belinda


Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Directa y sin pelos en la lengua como es su costumbre, Niurka Marcos tachó más que de un tonto a Christian Noda y a su estilo dijo que el cantante fue un imprudente en haberse tatuado en su cuerpo tanto el rostro como el nombre de su ex prometida Belinda.

Al ser abordada en el aeropuerto de la Ciudad de México la cubana fue clara al decir que cómo fue posible que Nodal hubiese cometido tal acto si es que pensaba que con eso aseguraría su relación con la cantante.

La imprudencia es muy grande como la de este pendejo que se tatuó la cara, o sea que creíste que tatuándote de esa manera ella iba a sentir un compromiso tan grande tan grande que nunca iba a poder dejarte, crees que ella va a tener un cargo de conciencia. También se vale que le digan que qué pendejo.

Niurka

Y las críticas hacia el intérprete de “Botella tras botella” siguieron por parte de la llamada “Mujer escándalo”, al decir que cómo fue posible que se atrevió el haberse tatuado en su cara el nombre de Belinda.

Eres artista Nodal, eres una estrella, esto es enserio, haz oído el dicho que dice y que es muy divertido ‘en la cara no, en la cara no’, nunca lo escuchaste pendejo o sea eres una estrella, cómo vas a opacar tu rostro, tu arte.

Niurka

Por otra parte, Niurka respaldó a Belinda, diciendo que no debería de devolver el anillo de compromiso valuado en tres millones de dólares que le regaló el mismo Christian Nodal.

A toda esa gente que está diciendo que es una interesada en redes sociales que les pongan un anillo de tres millones de dólares adelante a ver si lo van a devolver.

Niurka

 



Síguenos en Google News
Otras Noticias