Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Se solidariza Niurka con familia y amigos de Carmen Salinas

La cubana se puso en los zapatos de la familia y allegados a los que la actriz ayudaba antes de sufrir la hemorragia cerebral que la mantiene en coma

Se solidariza Niurka con familia y amigos de Carmen Salinas

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Niurka Marcos habló sobre la salud de Carmen Salinas luego de que la actriz y cantante sufrió de una hemorragia cerebral que la mantiene desde hace dos semanas en estado de coma.

La cubana se solidarizó con los familiares y amigos que tanto económicamente como en algunas decisiones dependían de Carmelita al estar con la incertidumbre de qué va a pasar con ella.

Ella ahorita está durmiendo, se detuvo todo en su mundo, su entorno, por varios minutos, quizás horas (familiares y amigos) se preguntaron y ahora para dónde agarramos, porque ella tenía acostumbrada a mucha gente a depender de ella, qué vulnerable quedó toda su gente.

Niurka

La también actriz aseguró que ella tiene toda su fe puesta en que Carmen va a despertar y que saldrá avante de la enfermedad.

Pienso mucho con mis santitos y todo, pido por ella y porque nos dé la sorpresa con su forma de ser tan divertida, sarcástica y jodedora de decir ‘Aquí toy’ como en la foto que sale en el meme, la fe a mí no se me acaba.

Niurka

Marcos reconoció que Salinas es un ícono popular del país y sobre todo una gran estratega en el mundo del espectáculo.

La gente la adora, Carmelita sabe cuál es la estrategia para divertir a la prensa por eso la prensa la ama tanto y para eso hay que tener talento y habilidad, así como yo.

Niurka

No le teme al paso del tiempo

En otros temas, Niurka fue festejada a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México por los reporteros que ya la esperaban luego de que el pasado 25 de noviembre cumpliera 54 años.

Al cuestionarle a la también vedette si le afecta el paso de la edad, aseguró que no y envió muy a su manera una recomendación para ser felices y disfrutar de la vida sin importar la edad.

En mí no porque voy paso a paso, no soy inmortal, soy una mortal cualquiera. El aderezo que no debe tener en la vida son las ganas de vivir, hay que gozar y no ser mustios.

Niurka

Así también pidió no enjuiciar a Pablo Montero tras la polémica que generó luego de que fue a cantarle por su cumpleaños al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Trabajo es trabajo venimos de una pandemia y hay que joderse y a lo mejor le pagaron muy buena lana y muy poca gente hubiera dicho no. Si tienen suficientes neuronas analicen esa parte de quién hubiera dicho que no a la buena lana que el señor presidente dio

Niurka




Otras Noticias