¡Le llueven críticas! Pablo Montero le canta las mañanitas a Nicolás Maduro

FOTO: Twitter Nicolás Maduro
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

miércoles 24 noviembre 2021 - 11:04 a. m.

El cantante mexicano le regala un sombrero mexicano al presidente venezolano

VENEZUELA.- En el cumpleaños número 59, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro se celebró en el Palacio de Miraflores de Caracas, enmarcado con la presencia del cantante mexicano, Pablo Montero, quien le entonó las mañanitas y le obsequió su sombrero.

En las redes sociales y en el mismo Twitter del mandatario venezolano, el evento fue difundido, donde Montero le canta también 'El Rey' y el presidente también feliz responde y dice al ponerse el sombrero, ¡Que viva Emiliano Zapata!.

Nicolás te regalo este sombrero con mucho cariño

Pablo Montero

Cantante

Montero también interpretó otras canciones como Alma Llanera, entre otras.

Posteriormente, el primer mandatario publicó en su cuenta que las puertas de Venezuela siempre estarán abiertas para Pablo Montero.

Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo

Nicolás Maduro

El cantante fue criticado en redes sociales por traer el escudo mexicano bordado en su chaqueta y por acudir a cantarle a Maduro.

 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?