Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Llora Alejandro Fernández al recordar a Chente

“El Potrillo” no pudo contener las lágrimas al momento en que su hijo Alex Fernández cantó junto a él un tema que le hizo recordar a su padre a casi una semana de su partida

Llora Alejandro Fernández al recordar a  Chente

Publicado el

Por: POSTA Redacción

GUADALAJARA, Jalisco.- A pesar del dolor que le embarga tras la reciente pérdida de su padre don Vicente Fernández, Alejandro Fernández regresó a los escenarios y lo hizo en su natal Guadalajara.

El cantante se presentó la noche del viernes en el Auditorio Telmex donde recordó a su papá en una velada donde hubo momentos en que los sentimientos estuvieron a flor de piel.

En varios videos que circulan en redes sociales, en algún momento del concierto “El Potrillo” dirigió unas palabras al público, a quienes les manifestó que para muchos este 2021 ha sido un año difícil, un año de pérdidas.

Gracias, muy buenas noches, que bonito estar aquí en mi Guadalajara lindo y querido, ha sido un año donde muchos hemos sufrido y muchos se nos han ido, esta noche los invito a que la música sea nuestra medicina, que nos una, que nos llene de alegría y muchísimo orgullo.

Al igual, Alejandro recordó que ahí fue el último escenario en el que se presentó su padre por lo que pidió un fuerte aplauso para “El Charro de Huentitán”.

Quiero que sepan que la última vez que mi padre pisó un escenario fue precisamente aquí en el Auditorio Telmex, celebremos su vida con un aplauso que llegue hasta el cielo.

Alejandro Fernández

En esta velada Alex Fernández, hijo de Alejandro, lo acompañó, interpretando un tema que hizo que “El Potrillo” se desbordara hasta las lágrimas, al recordar que esa misma canción él en vida se la llegó a cantar a don Vicente.

Esta no ha sido la primera ocasión donde se le ha visto a Alejandro llorar, ya que tres días antes de que ocurriera el deceso de Vicente Fernández en una presentación que ofreció en el Auditorio Nacional, el cantante no pudo contener las lágrimas.

Otras Noticias