Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Mi madre es un roble: Alejandra Guzmán aparece junto a Silvia Pinal

La cantante dio muestra en sus redes sociales de lo bien que ya se encuentran tanto ella como su mamá luego de que ambas contrajeron el COVID-19

Mi madre es un roble: Alejandra Guzmán aparece junto a Silvia Pinal

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Sin duda, la dinastía Pinal puede presumir que son fuertes y salen victoriosos ante cualquier adversidad y más cuando se trata de la salud de uno de sus integrantes.

Hace unas horas, Alejandra Guzmán compartió a través de una fotografía que subió a su cuenta de Instagram lo bien que se encuentran tanto ella como su madre, doña Silvia Pinal, luego de que ambas recientemente dieron positivo a COVID-19.

En la imagen las dos artistas aparecen abrazadas, doña Silvia se encuentra sentada en una silla de ruedas portando un chal en color negro, mientras que Alejandra sale a su lado donde además de abrazarla le está dando un beso en la mejilla.   

Con la frase: “Mi madre es un roble”, la rockera posteó dicha imagen que a más de 47 mil personas les ha gustado.

Cabe recordar que días antes de Navidad, Silvia Pinal estuvo internada debido a que dio positivo a COVID-19 luego de que fue atendida por una descompensación en su presión arterial y fue apenas el pasado 4 de enero que la actriz fue dada de alta.

En el caso de Alejandra Guzmán, la cantante fue la segunda ocasión que dio positivo a coronavirus; se presume que pudo haber contraído la enfermedad tras convivir con su madre.

Tanto madre e hija ya salieron del cuadro de Covid y continúan conviviendo compartiendo estos momentos a sus seguidores.

Te puede interesar:   Silvia Pinal libre de Covid-19


Otras Noticias