Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Muere Diego Verdaguer a los 70 años

QEPD El cantante falleció la noche del jueves 27 de enero a causa de complicaciones con el COVID-19

Muere Diego Verdaguer a los 70 años

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. La familia del cantante Diego Verdaguer dio a conocer el fallecimiento del argentino a la edad de 70 años, víctima de complicaciones del COVID-19, la tarde del jueves 27 de enero del año en curso. 

Con un texto donde se lee, que el intérprete de 'la ladrona', 'Pídeme', 'Volveré', entre otras dejo su cuerpo por su camino a una vida eterna, así lo informó la familia Verdaguer Miguel en redes sociales. 

Además, comparten que la familia está pasando por un momento de extremo dolor y pide respeto para poder sopesar el golpe y trago amargo que la vida les ha mandado. 

En un texto compartido a medio de comunicación se indica que Diego falleció en la ciudad de Los Ángeles, California, por consecuencias del COVID-19, y que desde el mes de diciembre le fue detectado el virus y fue hospitalizado, pero desgraciadamente no resistió los embates y perdió la vida.

También se informa que los restos del productor musical serán cremado en Estados Unidos, y que debido al profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad.

Posteriormente, organizarán algún acto público, pero en estos momentos su dolor es tan grande, que no están en condiciones de dar declaraciones, agradeciendo la comprensión y respeto de los medios de comunicación y el público que siempre le brindo su amor a Diego. 


Síguenos en Google News
Otras Noticias