Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Muere el actor Ray Liotta, mientras dormía

Ray Liotta se hizo conocido mundialmente en 1990 por su papel en la película de Martin Scorsese Goodfellas

Muere el actor Ray Liotta, mientras dormía

Publicado el

Por: Martín González

ESTADOS UNIDOS.- Mientras dormía, el actor estadounidense Ray Liotta murió a los 67 años de edad en República Dominicana, donde estaba filmando una película, según informó su publicista.

El actor se hizo conocido mundialmente en 1990 por su papel en la película de Martin Scorsese Goodfellas (titulada 'Buenos muchachos' en Latinoamérica y 'Uno de los nuestros' en España).

Liotta nació en Newark, Nueva Jersey, en 1954. Estudió actuación en la Universidad de Miami, en Florida, antes de mudarse a Nueva York para perseguir el sueño de ser actor. Sin embargo, no fue hasta que se mudó a Los Ángeles, después de 3 años y medio de interpretar a un buen tipo en la telenovela de NBC 'Another World', que empezó a cumplir sus anhelos en la actuación.

La primera gran película de Liotta fue “Something Wild” (“Algo salvaje”) de Jonathan Demme, como Ray, el esposo exconvicto del personaje de Melanie Griffith. El papel le valió una nominación al Globo de Oro. Pocos años después, tendría el memorable papel del fantasma de Shoeless Joe Jackson en “Field of Dreams”.

Síguenos en Google News
Otras Noticias