Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Muere la actriz Dora Cadavid, Inesita de 'Yo soy Betty, La Fea'

La triste noticia de la actriz fue dada a conocer por la asociación de actores colombianos, y de inmediato se volvió tendencia

Muere la actriz Dora Cadavid, Inesita de 'Yo soy Betty, La Fea'

Publicado el

Por: Abril de León

COLOMBIA-. Luego de regalarle al público un personaje encantador que se ganó el corazón de todo el mundo, los Actores Sociedad Colombiana de Gestión, dio a conocer el lamentable fallecimiento de la actriz Dora Cadavid, reconocida por su papel de ‘Inesita’ en la exitosa telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’.

Cadavid, murió a sus 84 años de edad, y se informó que sus últimos días los paso en un asilo para adultos mayores, luego de que su único hijo falleciera y no quisiera irse a vivir con sus sobrinas, quienes estaban al pendiente de ella. 

Dora nació en Medellín, Colombia, el 23 de noviembre de 1973y sus inicios fueron en la locución con un programa de radio de nombre 'La voz de Antioquia', y es que no solo destacó en televisión, teatro y cine, también en radio, ya que por algún tiempo destacó como locutora y cantante.

La reconocida actriz se destacó en la industria del entretenimiento por sus entrañables personajes donde siempre regalaba además de su corazón y profesionalismo, un carisma único que encantaba al público.

Además, de su exitoso personaje de Inesita en la famosa telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, también hizo lo propio en las telenovelas colombianas, 'Café con aroma de mujer', 'El amor en los tiempos del cólera' como la Madre Superiora

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte de la actriz

Otras Noticias