Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Niega Alec Baldwin poner resistencia en investigación

Asegura el actor que autoridades mienten al señalar que se opone en colaborar en el caso donde accidentalmente le disparó e hirió de muerte a la directora de fotografía Halyna Hutchins

Niega Alec Baldwin poner resistencia en investigación

Publicado el

Por: Arturo González

NUEVO MÉXICO.-El actor Alec Baldwin negó este sábado que se esté oponiendo ante las autoridades para colaborar en la investigación en torno a la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins ocurrida en el set de filmación de la cinta “Rust” en octubre pasado. 

Cabe recordar que el actor durante un ensayó accionó una pistola hiriendo de muerte a la cinefotógrafa y lesionado al director de escena de la cinta con lo que se suponía era una pistola de salva. 

El punto en cuestión es una orden de registro del celular de Baldwin, que las autoridades del estado de Nuevo México esperan pueda proveer información útil para la pesquisa. 

Las autoridades aún no tienen en su poder el celular del artista, quien recientemente indicó en un mensaje en Instagram que Nuevo México debe solicitar a las autoridades de Nueva York el permiso para poder revisar su celular. 

No pueden así nada más revisar tu teléfono y tomar fotografías, o tus cartas de amor a tu esposa, o lo que tengas.

El protagonista de“Enamorándome de mi ex”ha dicho que no sabía que el arma que sostenía estuviera cargada con municiones de verdad cuando se accionó.

Los investigadores están tratando de determinar de dónde provino el cartucho real y, respecto a la orden de registro del teléfono del famoso, dijeron que les interesan mensajes de texto, imágenes, videos, llamadas o cualquier otra información relacionada con “Rust”. 

Con información de agencias. 

Otras Noticias