Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Niega Maite Perroni estar embarazada

La cantante y actriz rechazó estar a la espera de su primer bebé producto de su relación con el productor Andrés Tovar

Niega Maite Perroni estar embarazada

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se dijera que Maite Perroni se encuentra embarazada producto de actual relación con el productor de televisión Andrés Tovar la ex RBD lo negó, asegurando que si fuese así sería la primera en compartir la noticia.

No es verdad y el día que eso suceda yo voy a ser la primera en compartirlo porque sería una bendición y sería la mujer más feliz del mundo, pero todo tiene su tiempo, todo tiene su momento y ahora no es así.

Maite Perroni

La cantante y actriz responsabilizó de esta falsa información a aquellos medios de comunicación que dicen tener la verdad cuando en realidad no saben “de tu persona, ni saben quién eres en realidad”.

Asimismo, Perroni indicó que no está de acuerdo con que se publique y se replique este tipo de información sobre todo cuando son cuestiones relacionadas a la vida personal.

Desafortunadamente no deja de sorprenderme la irresponsabilidad que existe en los medios de comunicación al replicar notas sin fundamento, sin verdad y sin conocimiento.

Maite Perroni

El rumor sobre el embarazo de Maite Perroni lo dio a conocer el comentarista de espectáculos Jorge Carbajal a través de su canal de YouTube, asegurando que Perroni contaba ya con varias semanas de embarazo, información que se fue difundiendo en diversos medios de comunicación.

Recientemente la cantante y Andrés Tovar confirmaron en sus redes sociales que sostenían un romance luego de que Maite fue señalada hace unos meses de haber sido la tercera en discordia en la separación entre Tovar y la actriz Claudia Martín. 


Síguenos en Google News
Otras Noticias