Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'No hablamos del tema, nos encontramos actuando legalmente': Maite Perroni

Con la autorización de sus abogados la pareja revela su verdad y piden respeto para su privacidad

'No hablamos del tema, nos encontramos actuando legalmente': Maite Perroni

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Luego de meses de rumores sobre una relación entre la actriz Maite Perroni y el productor de televisión Andrés Tovar, fue la pareja quién reveló que si mantienen un noviazgo.

En la publicación compartida por ambos en Instagram, dejan en claro que tienen una relación de amistad desde hace más de 20 años, pero en el último año ambos fueron flechados y decidieron darse una oportunidad.

Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo

Maite Perroni y Andrés Tovar

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maiteperroni)

Además el texto que comparten señala que después de la publicación de la revista de circulación nacional, esto puso en riesgo sus vidas y las de sus familiares, por lo cual piden respeto.

Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias. Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático

Maite Perroni y Andrés Tovar

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Andre´s Tovar (@atovarp)

Hasta el momento aseguran que será lo único que hablen sobre el tema y que todos los que busquen ser parte de su historia de amor serán bienvenidos, pero solo para sumar.

Síguenos en Google News
Otras Noticias