Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Ofrece Adela Micha disculpas a la familia Pinal

A través de Twitter la periodista se disculpó con la familia de Silvia Pinal luego de que manifestara en una transmisión que la actriz no tardaría en morirse

Ofrece Adela Micha disculpas a la familia Pinal

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Adela Micha tuvo que recurrir a sus redes sociales para disculparse con Silvia Pinal y su familia luego de que dijera que la actriz no tardaría en morirse tras la noticia de que se encuentra internada por COVID-19.

Minutos más tarde de que declaró las palabras que causaron polémica, Micha ocupó su mismo programa para aclarar lo sucedido diciendo que nunca fue su intención hablar mal sobre la salud de la diva mexicana.

Sin embargo, tras el revuelo que desencadenó y que fue tendencia este miércoles en las redes sociales la periodista tuvo que recurrir a su cuenta de Twitter para ofrecer una disculpa pública a la familia Pinal y a la propia actriz.  

Nunca fue mi intención lastimar a nadie, mucho menos a la familia Pinal a la que tanto quiero y admiro. Ofrezco sinceramente una disculpa y desde el fondo de mi corazón deseo que Silvia Pinal, con quien he tenido una relación desde hace muchos años, esté bien y se recupere pronto

Adela Micha

A pesar de sus “aclaraciones” y de la disculpa que ofreció, Micha ha recibido diversas críticas por parte de cibernautas que la han calificado de tener poco tacto en torno a la salud de una persona que se encuentra en estos momentos internada y que a sus 91 años su situación por Covid-19 puede llegar a ser complicada.


Otras Noticias