Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

“Pase lo que pase saldremos adelante”: Ginny Hoffman se defiende de quienes la tachan de mentirosa

Entre lágrimas, la actriz expresó su sentir tras la detención de su ex pareja Héctor “N”, acusado de abuso sexual en contra de la hija de ambos.

“Pase lo que pase saldremos adelante”: Ginny Hoffman se defiende de quienes la tachan de mentirosa

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Ginny Hoffman se defendió de quienes la han visto como una mentirosa en el proceso de detención de su ex marido Héctor “N”, luego de que el actor es señalado presuntamente de haber abusado sexualmente de su hija Alexa Parra, la cual procreó con la actriz

En entrevista con el programa “Venga la alegría”, Hoffman aseguró que ella no se está vengando de su ex pareja por una cuestión relacionada a su orientación sexual, como se ha llegado a decir.  

Yo no podría vengarme de una persona 14 años después que yo me separo de él; empiezan a hacer un rollo de que, porque si yo dije que la sexualidad del señor, eso es muy respetable, totalmente respetable y eso es muy diferente a un abuso.

Ginny Hoffman

actriz

Al igual, la ex participante del programa “Chiquillladas” explicó la razón por la cual su hija denunció hace apenas un año a través de una revista que su padre le había hecho tocamientos desde que ella tenía seis años y no ante una autoridad. 

Lo que pasa que ella prefirió hacerlo en un medio escrito porque no estaba preparada a denunciar jurídicamente a su padre. Se nos acerca TV Notas porque ellos habían escuchado que estábamos en ese proceso, entonces nos dijeron que con todo respeto harían la entrevista, y así lo hicimos.

Ginny Hoffman

actriz

Ginny reconoció que fue un error haber utilizado un medio para denunciar a su ex pareja. 

Cometimos un error, estamos conscientes de que fue un error y que las cosas no debieron de ser así.

Ginny Hoffman

actriz

Además, dijo que le duele ver al padre de su hija tras las rejas, al momento en que se le cuestionó sobre las críticas y los señalamientos que ha recibido de algunos medios al asegurar que tanto ella como Alexa mienten.    

Yo tengo que soportar dudas, reclamos de todo el mundo, soportar mentiras, soportar el ver a mi hija en un trance así, soportar verlo a él en esa situación, incluso me duele la situación por la que él está pasando.

Ginny Hoffman

actriz

Para finalizar, la actriz destacó que su hija está siendo atendida por un equipo de especialistas entre psicólogos y psiquiatras que la están respaldando en llevar esta situación con madurez y con toda la entereza posible.

  

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias