CELEBRIDADES

Piden oraciones para "Monjeton", quien dio positivo a COVID-19

El comediante ingresó este lunes al hospital, ya que presentó una neumonía a causa del virus

Piden oraciones para
Foto Facebook

Por: Mauricio Morales

miércoles 26 enero 2022 - 10:00 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Los casos de COVID-19 continúan en aumento y el virus en esta ocasión alcanzó a uno de los talentos de la localidad.

Se reportó que Pepe Flores Martínez, quien es mejor conocido como "Monjeton", se encuentra enfrentando una batalla contra esta enfermedad que ha cobrado la vida de muchas personas alrededor del mundo. 

La noticia fue dada a conocer por una amiga del comediante, quien a través de su cuenta de Facebook pidió a los usuarios que lo incluyeran en sus oraciones

De igual manera, otra amiga de Flores Martínez informó que éste recientemente se realizó una cirugía y durante su recuperación fue que se contagió de COVID-19. El comediante, quien es reportado estable, se encontraba en su casa, pero este lunes tuvo que ser llevado al hospital por una neumonía que presentó a causa del virus. 

Flores Martínez es conocido en la localidad por dar vida a este simpático personaje en el extinto programa de "El Club", de Televisa Monterrey, donde hacía mancuerna con Gilberto Martínez "La Parka", quien interpretaba al "Hermano Gilbert". 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?