Ponen fin a tutela de Britney Spears

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

viernes 12 noviembre 2021 - 06:06 p. m.

Determina jueza que la cantante retome el control de su vida después de estar por casi 14 años bajo la supervisión completa de su padre, Jamie Spears

LOS ÁNGELES, California.- Britney Spears ya es una mujer completamente libre, después de 14 años a la cantante le fue retirada la tutela que su padre Jamie Spears tenía sobre ella.

La artista y sus abogados acudieron este viernes a un tribunal donde se llevó a cabo la última audiencia en la que se decidiría si por fin iba a recuperar o no el control total de su vida, carrera y finanzas.

La jueza Brenda Penny determinó que “La Princesa del Pop” estaba lista para hacerse cargo de nuevo de su vida en general, por lo que el final de la tutela se hizo efectiva de manera inmediata.

Ahora que Britney ha retomado el control de su vida no significa que la intérprete de 39 años haya concluido con su atención psiquiátrica, contrario a ello su actual tutora Jodi Montgomery creó para ella un plan donde Spears seguirá con sus terapias y con médicos que la orientarán en esta nueva etapa de su vida.

Fue en 2008, luego de haber sufrido de una crisis psiquiátrica, cuando un juez decidió que Britney Spearsno podía hacerse cargo de su vida personal y profesional, por lo que se otorgó su tutela a su papá, Jamie Spears.

En los últimos cinco meses Britney cambió su representación legal y su padre Jamie Spears fue retirado de su tutela en septiembre. La cantante podrá tomar decisiones sobre sus finanzas, su salud y su vida personal por primera vez desde 2008.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?