Por culpa de su hija, Laura Bozzo también tiene problemas en EU

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

sábado 04 septiembre 2021 - 09:57 p. m.

Al menos es la hija de la peruana, Alejandra de la Fuente, quien enfrenta cargos por no pagar impuestos en el vecino país, deuda que asciende a 300 mil dólares.

ESTADOS UNIDOS.- Laura Bozzo no solo tiene problemas con la justicia en México también las tiene con las leyes de Estados Unidos.

De acuerdo con un documento presentado en el programa Suelta la Sopa, la hija de la conductora, Alejandra de la Fuente, tiene una deuda de 300 mil dólares por no pagar impuestos en el vecino país.

La emisión de espectáculos que se transmite por la cadena Telemundo informó, que es la propia Bozzo quien se encarga de pagar los gastos generados por su hija que vive en Miami.

Se dio a conocer que el adeudo que enfrenta De la Fuente es referente a los años 2011 y 2012, tiempo en que Laura abandonó TV Azteca para irse a Televisa donde recibió un contrato millonario.

Se presume que la presentadora pudo haberle dado mucho dinero a su hija en ese momento y ahora ella no tendría la posibilidad económica para pagarle a las autoridades estadounidenses la cantidad antes mencionada.

Bozzo es buscada por las autoridades mexicanas por el delito de evasión fiscal, luego de que vendió una propiedad que había dejado como garantía ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) al no haber declarado sus impuestos al radicar en el país.  

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?