Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Posa Maluma como Dios lo trajo al mundo y en compañía de una mujer

Maluma publicó una fotografía en la que aparece desnudo, mientras la mano de una mujer (que no se alcanza a ver quién es) está situada en sus partes nobles

Posa Maluma como Dios lo trajo al mundo y en compañía de una mujer

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Si por algo se ha caracterizado Maluma es por ser una persona a la que le gusta derrochar mucha sensualidad en sus canciones y en su vida diaria, pero el colombiano ha llevado a eso a un nuevo nivel. 

El intérprete de éxitos como 'Felices los 4' y 'Mojando Asientos' compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece desnudo, mientras la mano de una mujer (que no se alcanza a ver quién es) está situada en sus partes nobles. 

La foto, la cual casi alcanza los dos millones de likes en la red social, también aparece tapa por el ícono de un corazón gigante partido a la mitad. 'HOY 12 AM', fue el mensaje que acompaña la publicación. 

Todo parece indicar que el originario de Medellín alista el estreno de un nuevo tema, cuyo video promete dar mucho de que hablar, ya que promete estar lleno de mucha sensualidad. 

 

 

 

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias