Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Prepara Bill Cosby su regreso a la comedia

El comediante prepara un espectáculo de stand-up con el que planea hacer una gira por Estados Unidos, al igual alista un documental.

Prepara Bill Cosby su regreso a la comedia

Publicado el

Por: Arturo González

ESTADOS UNIDOS.- Luego de haber sido exonerado de los cargos de abuso sexual y por los que estuvo casi tres años en prisión, Bill Cosby planea su regreso al mundo de la comedia a través de un stand-up.

Así lo dio a conocer el representante artístico de Cosby a 'TMZ', señalando que el actor de 83 años, quiere realizar un tour de comedia por Estados Unidos, donde aseguró que varios promotores están interesados en comprar el proyecto.

A pesar de que varios grupos defensores de mujeres que han sido víctimas de abuso, así como diversas personas, se opusieron a la liberación de Cosby de la cárcel, el representante del artista aseguró al sitio de celebridades que 'también hay gente que desea ver al comediante a través de un espectáculo'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bill Cosby is Innocent MOVT ???? (@billcosbyis)

Por otra parte, Bill Cosby se encuentra desarrollando una serie documental de cinco episodios que cubriría su vida, legado, juicio y experiencia en la prisión.

El mismo 'TMZ' dio a conocer que hasta el momento se ha entrevistado a amigos y familiares de Cosby para dicho proyecto del que aún se desconoce qué productores y qué plataforma o medio estaría dispuesto a transmitirlo.

Al igual, el histrión se encuentra escribiendo un libro autobiográfico con el novelista Frederick Williams, que se basaría en su episodio de haber estado en prisión.

Síguenos en Google News
Otras Noticias