Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Prepárense ¡tesoros! Laura León tendrá su propio café

La cadena Starbucks anunció que lanzará una bebida con el nombre de la cantante y actriz que llevará por nombre “Latte sorito”

Prepárense ¡tesoros! Laura León tendrá su propio café

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Pocos son los famosos que pueden presumir que en su honor se lleve su nombre o apodo en una bebida y más cuando esta se trata de un café, una de ellas es la mismísima Laura León quien fue elegida por la cadena Starbucks para que su sobrenombre de “La Tesorito” sea parte del menú de cafés que tienen.

Bajo el nombre de “Latte sorito” es como está reconocida cadena de café rendirá un homenaje a la actriz y cantante, así lo reveló al programa de televisión “Despierta América”, José Luis Portela, CEO de la empresa en México.

Hemos decidido rendirle homenaje a una grande del espectáculo en México, quién no conoce a Laura (León), ‘La Tesorito’. Será un café fuerte, pero divertido con notas amaderadas y por supuesto será café de Tabasco, lugar donde es la reina.

Asimismo, trascendió que la bebida estará disponible a partir del 22 de diciembre en todas sus tiendas, destacando que será un productor de temporada.

Cabe mencionar que desde el año pasado se había comentado la idea de esta iniciativa, pero será este 2021 cuando el homenaje de la compañía transnacional a la intérprete mexicana sea toda una realidad.

Hasta el momento, Laura León no se ha pronunciado al respecto. 



Síguenos en Google News
Otras Noticias