Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¿Presumen Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez sus anillos de boda?

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez siguen sin confirmar si ya están casados, pero la pareja lució sus supuestos anillos de boda por separado

¿Presumen Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez sus anillos de boda?

Publicado el

Por: Mauricio Morales

ROMA, Italia.- Si bien todavía ninguno de los dos ha confirmado si ya son marido y mujer, los rumores de matrimonio entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez siguen creciendo cada vez más. 

El originario de Tlaxcala publicó en sus redes sociales una foto de Capilla Sixtina, la cual fue acompañada por la frase 'Sólo lo divino es eterno...'. Pero lo que realmente llamó la atención es la argolla que el cantautor luce en la imagen. 

Por su parte, la ex conductora de 'Venga la Alegría' subió a sus Instagram stories videos de ella en la icónica Fontana di Trevi y la coahuilense también luce un anillo.  

Los rumores de boda entre la pareja siempre han estado presentes, pero en los últimos días han cobrado mucha fuerza y ayer  muchos usuarios tomaron como confirmación la bendición que recibieron del Papa Francisco en el Vaticano.

De igual manera, también hay otras personas que aseguran que los artistas todavía no se encuentran casados, pero que la boda se llevaría a cabo este próximo sábado en Madrid

Otras Noticias