Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Trata ex esposo de Britney Spears colarse en boda de la cantante

Jason Alexander, quien fuese el primer esposo de Britney Spears, intentó colarse a la boda de la cantante con Sam Asghari

Trata ex esposo de Britney Spears colarse en boda de la cantante

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California.- Finalmente se llegó el día de la boda de Britney Spears y Sam Asghari, y definitivamente muchas personas deseaban estar presentes en el evento, entre ellos Jason Alexander, el primer esposo de la cantante. 

El sargento Cyrus Zadeh informó que la oficina del sheriff fue enviada a la residencia de la intérprete de 'Toxic' para investigar una denuncia de allanamiento, durante la cual dieron con Alexander.

Estando ahí descubriendo que Jason, con quien 'La Princesa del Pop' se casó en 2004 y cuyo matrimonio duró tan sólo 55 horas, cuenta con una orden de arresto fuera del condado, por lo que  puesto bajo arresto por ese delito.

Las autoridades todavía se encuentran en el lugar investigando lo sucedido y posteriormente determinarán si se impondrán cargos adicionales a Alexander en relación con la entrada ilegal.

A pesar de que ya llevan mucho tiempo separados, Jason, amigo de la infancia de Spears, parece continuar teniendo interés por la estrella, ya que manifestó en redes su apoyo para que ella pudiera librarse de la tutela de su padre.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias