Relata Bosé en autobiografía la dura relación con su padre

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

jueves 11 noviembre 2021 - 06:51 p. m.

El cantante presentó en España su libro “El hijo del Capitán Trueno” en el que comparte la difícil relación que sostuvo como hijo con el torero Luis Miguel Dominguín

MADRID, España.-  Si muchos imaginaban que la relación que Miguel Bosé tuvo en el pasado con su padre el famoso torero Luis Miguel Dominguín fue esplendida están equivocados, en palabras del cantante fue todo lo contrario y lo asienta en su libro autobiográficoEl hijo del Capitán Trueno.

En conferencia de prensa con medios españoles para presentar este texto editado por Espasa, el artista de 65 años aseguró que sus relatos no son una revancha hacia su progenitor.

No hay que perdonar a nadie, porque uno crece y hace cosas peores de las que pensaba que iba a ser capaz. Al final, esa genética se traslada y se multiplica por la cantidad de libertades de tu convivir de la juventud en adelante.

Miguel Bosé

El intérprete de “Amante Bandido” aseguró que no guarda rencor hacia su padre, en un momento en que Dominguín ya dudaba de la orientación sexual que tenía su hijo.

Entonces, entendí que lo que tanto me había dolido de él yo lo estaba repitiendo o multiplicando, porque había heredado su genética, y entonces es mucho más fácil decir ahora: 'entiendo todo y respeto’.

Miguel Bosé

Para el cantante uno de los episodios más difíciles en relatar en este libro fue la separación de sus padres y el momento en que su madre, la actriz italiana, Lucía Bosé, fue a parar a la calle tras los maltratos propinados por su progenitor.

Contar el episodio de mi madre durmiendo en la calle (dolió). No sabía si contarlo, ya no está y eran cosas que no sabía si tenía el derecho de intrusión. Pedí señales, me las dieron y tiré para adelante, pero son cosas que calan muy hondo. Esa imagen caló y de las que están en el libro fue de las que más calaron, fue terrible, devastador y así fue durante días. Esas cosas hurgaron muy hondo en mí.

Miguel Bosé

En la actualidad, Miguel Bosé asegura que todo ese amor y cariño que le faltó tener tanto en su infancia como en su juventud ahora lo da a manos llenas hacia sus hijos.

En este momento estoy viviendo en esa casa. Esa casa de hoy, mi casa, es una casa que justamente tiene todo aquello que de alguna manera me faltó, esos abrazos, ese cariño casi empalagoso. Mis hijos me dicen: '¡Ay, papi, de verdad, eres un pulpo!'

Miguel Bosé

El libro llegará a México a partir de la próxima semana.

Con información de agencias.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?