Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Revela Carlos Rivera por qué no ha hecho cine

El cantante y actor explicó las razones por las cuáles hasta el momento no ha tenido la fortuna de hacer su entrada al séptimo arte

Revela Carlos Rivera por qué no ha hecho cine

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Rivera además de la música ha hecho teatro y televisión algo de lo que puede presumir; sin embargo, a su carrera le falta darse esa oportunidad de incursionar en el cine.

A qué se debe que el cantante aún no ha sido atrapado por el séptimo arte y poder verlo en la pantalla grande con un proyecto interesante. Es el propio Carlos quien explicó los motivos por los cuáles aún no ha sido seducido por el cine.

Me han invitado, pero realmente cuando ya leo los guiones como que no me encantan, incluso me pasó en Broadway, fui a ver una obra, estuve sentado y me dijeron ‘qué te pareció’, y les dije que no me emocionaba tanto el personaje y en el cine me pasa eso.

El intérprete de “Te esperaba” confesó que en el pasado tuvo una propuesta para hacer cine, pero rechazó la oportunidad simplemente porque el personaje y la historia no fueron de su interés, situación que le ocasionó una discusión con la productora del proyecto. 

Hace tiempo le agradecí a una productora que me haya tomado en cuenta para una película, pero le dije que no, que no me interesaba y me dijo ‘quién te crees tú para decirme a mí que no’, era un musical y hasta me dijo de lo que me iba a morir y que no iba a pasar con mi carrera.

Carlos Rivera

El ex académico no descarta por completo la oportunidad de poder participar en el futuro en alguna película, pero tampoco, reveló, es que sea su pasión.   

La verdad a mí no me apasiona tanto y no digo que nunca lo voy a hacer porque si al final llega una película que tiene un guion interesante si lo acepto, lo mismo una telenovela.

Carlos Rivera

Será en febrero próximo cuando Carlos Rivera nuevamente se suba al escenario del teatro musical con la puesta en escena “José el Soñador” al lado de Fela Domínguez y Kalimba.

Además, su voz forma parte del tema central de la más reciente cinta del director español Carlos Saura, filme en el que participan Isaac Hernández y Ana de la Reguera y cuyo título de la canción se llama “Calavera”.

Síguenos en Google News
Otras Noticias